Compras y mercados Jugar

Los Increíbles mercados de Pulgas en Düsseldorf

on
julio 25, 2016

Hay algunas personas en nuestra comunidad que frecuentemente se quejan que Düsseldorf es una ciudad muy cara. Estoy aquí para decirles como amueble mi apartamento de 75 metros cuadrados con menos de 1,000.00 euros.

Hay muchos mercados de pulgas increíbles en Düsseldorf que merecen la pena explorar, los cuales ofrecen increíbles (y muchas veces totalmente nuevos) artículos de segunda mano para tu casa.  Yo compro ahí regalos de cumpleaños, regalos de navidad y mi armario entero consiste en cosas de 2 euros encontradas en el mercado de pulgas.

Así que con el fin de inspirarte a que compres y ahorres mientras disfrutas un lindo día en la ciudad, aquí está una lista sobre algunos de los mercados de pulgas mas impresionantes en Düsseldorf.

—- traducido por Patty Lesser —-

 

Aachener Platz Trödelmarkt

Ubicación: Ulenbergstraße 10, 40223, Düsseldorf
Horario de apertura: Todos los sábados de 8:00 am hasta las 3:00pm o 4:00pm

Muy frecuentemente se refieren al mercado de pulgas Aachener Platz como “ese mercado que vende bicicletas muy baratas”.  Si, eso es verdad, pero aquí también podemos encontrar un sin fin de otros artículos increíbles.  Hay unos pocos lugares que venden cosas nuevas  -uno de cada cosa-, pero  los demás  lugares venden increíbles artículos de segunda mano.  Todos están dispuestos a negociar, así que si aun no tienes un alemán fluido, aquí es un excelente lugar para practicar.

 

Trödel- & Sammelermarkt Düsseldorf P1

Ubicación: Arena Straße 1, 40474, Düsseldorf (Messeparkplatz PA en el Esprit Arena)
Horario de apertura: Revisa los horarios en su página de eventos en Facebook

El mercado de pulgas P1 es muy grande, yo siempre recomiendo ir con zapatos cómodos y ropa de deporte para empezar a comprar.  Hay mas de 500 vendedores y se pueden encontrar miles de gangas (sin mencionar los vendedores con comida local deliciosa).

 

Radschlägermarkt

Ubicación: Ulmensstr. 275, 40468, Düsseldorf
Horario de apertura: Oficialmente de 11:00am – 6:00pm (pero la mayoría de personas llegan alrededor de las 8:00am y quitan todo alrededor de las 3:00pm). Puedes revisar en la pagina web de Düsseldorf las siguientes fechas de mercado.

La mayoría de personas se refieren a este mercado como el “Großmarkt” (el gran mercado). Existe desde 1970 y es un mercado de pulgas muy grande en donde puedes encontrar miles de artículos muy baratos, pero también artículos históricos únicos e increíbles que cuestan un poco mas.  Si estas buscando un solo lugar para comprar muebles, aquí encontraras todos  los muebles para tu apartamento.

 

Trödelmarkt & Kindersachenmarkt Bürgerhaus

Ubicación: Kappelerstr. 231, Reisholz, 40599, Düsseldorf
Horario de apertura: Encuentra las próximas fechas en Marktcom.de

Este mercado de pulgas es un mercado muy elegante con muebles de segunda mano, ropa y artículos para niños. Hay algunos cafés y puestos de bebidas durante el recorrido.

 

Schützenplatz Frankfurter Str. (Garath)

Ubicación: Frankfurter Straße, Garath, 40595, Düsseldorf
Horario de apertura: Domingos de 11:00am – 6:00pm (confirma en Marktcom.de)

Aquí encuentras un mercado de pulgas local.  Nunca he estado en este, así que si tu ya fuiste, cuéntanos que cosas se encuentran aquí los domingos, en la sección de comentarios abajo.

 

Trödelmarkt at OBI Baumarkt

Ubicación: Königsbergerstraße 87, Lierenfeld, 40231, Düsseldorf
Horario de apertura: Usualmente cada 4to domingo (confirma en Marktcom.de)

Este mercado es mas pequeño que el P1, pero es un bonito mercado que puedes explorar si prefieres no encontrarte con una gran cantidad de personas.  Hay una gran variedad de cosas que puedes encontrar aquí, artículos para el hogar, ropa, equipo deportivo y más.

 

Trödelmarkt Schützenplatz Düsseldorf-Rath

Ubicación: Rather Broick, Rath, 40472, Düsseldorf
Horario de apertura: Una vez al mes, usualmente el tercer o cuarto domingo del mes (confirma en marktcom.de)

Es un mercado más pequeño, pero encontraras de todo, desde antigüedades, manualidades, ropa, muebles, adornos hasta plantas.  Este es un mercado muy bonito para pasar un relajado domingo en los meses de verano.

 

Hay también algunos mercados de pulgas que aparecen para los meses de verano.  Por si aun no lo has notado, muchos de estos mercados no tienen su propia página web, pero los puedes encontrar en marktcom.de.  Este es el lugar donde encontraras los mercados que hay alrededor de la ciudad, incluyendo los eventos que ocurren una sola vez en el año.

Tienes algún otro que quieras agregar? Deja tu comentario abajo con el nombre, horario de apertura y ubicación  para que los demás puedan explorarlo también!

—- traducido por Patty Lesser —-


Si tienes alguna pregunta sobre vivir #La vida en Düsseldorf? Envíame un mensaje con tus preguntas a hello@lifeinduesseldorf.com.  Si tienes recomendaciones que quieras compartir con otros, estamos aceptando publicaciones de invitados que incluyen el nombre del autor, biografía y foto.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Life in Düsseldorf
Düsseldorf, Germany

This is our online publication for sharing the best about life in Düsseldorf in a generous and honest way. We spend our mornings writing content and our afternoons interviewing locals, participating in forums and calling businesses so you don’t have to.

Here We Are
Únete a nosotros en Facebook
New to Düsseldorf?

Start Exploring

Orgullosamente apoyado por:

ISR Info Day

Fatty's Irish Pub

LoanLink

Newsletter

SIGN ME UP...

For monthly highlights, job opportunities, discounts, tips and events!

Enter your name and email to consent to joining the Life in Düsseldorf newsletter list, to process your email address to send you monthly updates. You can unsubscribe anytime via the unsubscribe link in all of our emails.
Buscando otro idioma?
Únete a nosotros en Instagram
Follow us on Twitter
Looking for a job?


Our Tip For Your $
Las mejores escapadas

Download the Full Guide

We’re Here to Help