Deportes Jugar

La Guia de los equipos deportivos en Düsseldorf

on
julio 20, 2016

Unirse a un equipo deportivo en Düsseldorf ha sido una de las tareas mas difíciles de realizar siendo una persona de habla inglesa. A pesar que los deportes no siempre requieren de mucha conversación, siempre sentí que seria una carga para el equipo al no poder gritar “PASA LA PELOTA”  en alemán.  Ahora estoy motivada a tomar ese salto de fe y aprender alemán mientras juego un deporte que amo.

Deja que esta publicación te sirva como motivación para que explores la ciudad mientras conoces nuevas caras, aprendes un poco mas de alemán y te activas.

 

Fútbol Americano

Ciertamente no existe una falta de Estadounidenses en esta ciudad, lo que significa que no dudo que nuestra ciudad este llena de habilidades futbolísticas.  Si has jugado antes al fútbol americano competitivamente, por que no arriesgarte a jugar en la GFL (liga de futbol alemán) con las Panteras de Düsseldorf.

Si eres un fanático del fútbol americano, prueba tus habilidades como porrista.  Las Panteras tienen también un increíble equipo de animación.

Si estas buscando algo un poco mas local, prueba el equipo AFC Düsseldorf Bulldozers, ellos tienen un equipo para hombres, uno para niños y un equipo de fútbol americano de banderas.

 

Fútbol

Está el equipo de Fortuna Düsseldorf, pero por si aun no te has dado cuenta, en Alemania hay una sana competencia cuando se trata de futbol.  Si tu crees que tienes lo que se necesita, ve por ello!!

Si quieres probar suerte primero en las ligas menores, echa un vistazo a alguno de estos equipos:

  • TuRU 1880
  • DJK-SV Sparta Bilk 1978
  • SC Düsseldorf-West 19/50
  • selten TSV Eller 04
  • Düsseldorf SC 99

Creeme, esta lista no termina aquí, así que dirígete a la pagina web Europlan para obtener una lista completa.

Buscando equipo para mujeres?  Aquí hay algunos a los que le puedes echar un vistazo:

  • SC Schwarz-Weiss 06 e.V.
  • DJK TuSA 06 Duesseldorf e.V.
  • FFC Duesseldorf 03 e.V.
  • DJK Sportfreunde Gerresheim 1923 e.V.
  • SG Duesseldorf-Unterrath 1912/24 e.V.

Pasa un poco de tiempo en Google y Facebook y encuentra el equipo correcto para ti.  Hay miles de equipos de futbol en el área.

 

Rugby

Aquí no hay razón para tenerle miedo al idioma alemán, ya que en el Dusseldorf Dragons Rugby Club muchos chicos son hablantes nativos de inglés.  Son un grupo grande y siempre están reclutando nuevos miembros para el equipo.  También los encuentras en Facebook.

Chicas, ellos también tienen el equipo para mujeres Dragonettes womens rugby, abierto para principiantes e intermedios, buscalos en Facebook.

 

Béisbol

El Dusseldorf Senators juega en Westfalia Renania del Norte y tiene equipos de softball y béisbol.  Las ligas están abiertas para hombres, mujeres y niños.

El Dusseldorf Bandits ofrece equipos mixtos de softball y varios equipos de béisbol. Ya que su pagina web no esta muy actualizada, vale la pena llamarlos por teléfono.

 

Curling

Hay un equipo de curling en Dusseldorf llamado Curling-Club Dusseldorf.  Ellos ofrecen varios niveles diferentes de juego para todas las edades y también algunos cursos.  Tienen en su sitio web algunas fotos donde puedes ver su Duesselcup (copa).

 

Balonmano

Aunque realmente nunca he jugado el balonmano europeo fuera de mi clase de gimnasia, hay sin duda algunas oportunidades en Düsseldorf para llevar tu juego al campo.

Mi conocimiento y habilidades en el balonmano son pocas, así que siéntete en la libertad de agregarle a esta lista!

 

Bádminton

Hay muchos gimnasios en el área para jugar Bádminton.  Si estas interesado en unirte a un club, puedes dirigirte al Bádminton Club Dusseldorf para unirte a un equipo.

 

Remo

El Düsseldorf Ruderclub es el club local de remo de la ciudad.  Hay muchos equipos y varios cursos de los que puedes formar parte, incluyendo un curso de fin de semana para todos aquellos que están ocupados durante la semana.

Si eres un ávido remador entonces estas en el lugar correcto.  El Dusseldorfer Ruderclub es uno de los clubes  de alto rendimiento en Alemania con mas de 450 miembros.

 

Buscas algo un poco mas relajado?  Hay miles de grupos en línea buscando juntar a jugadores que quieren divertirse,  practicar y competir un poco.  Aquí hay algunos de ellos para que te inspires:

 

Nota:  Nos encantaría expandir esta lista para ofrecer tantas oportunidades como sea posible para que las personas que hablan otros idiomas se involucren en la comunidad.  Si hay un club o equipo que falta, por favor dejanos tu comentario con un link y un poco de información.


Tienes alguna pregunta sobre vivir Life in Düsseldorf? Envíame un mensaje con tus preguntas a hello@lifeinduesseldorf.com.  Si tienes recomendaciones que quieras compartir con otros, estamos aceptando publicaciones de invitados que incluyen el nombre del autor, biografía y foto.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Life in Düsseldorf
Düsseldorf, Germany

This is our online publication for sharing the best about life in Düsseldorf in a generous and honest way. We spend our mornings writing content and our afternoons interviewing locals, participating in forums and calling businesses so you don’t have to.

Here We Are
Únete a nosotros en Facebook
New to Düsseldorf?

Start Exploring

Orgullosamente apoyado por:

ISR Info Day

Fatty's Irish Pub

LoanLink

Newsletter

SIGN ME UP...

For monthly highlights, job opportunities, discounts, tips and events!

Enter your name and email to consent to joining the Life in Düsseldorf newsletter list, to process your email address to send you monthly updates. You can unsubscribe anytime via the unsubscribe link in all of our emails.
Buscando otro idioma?
Únete a nosotros en Instagram
Follow us on Twitter
Looking for a job?


Our Tip For Your $
Las mejores escapadas

Download the Full Guide

We’re Here to Help