Bares y Clubes nocturnosComida

5 Cervecerías locales en Dusseldorf que debes visitar

By on marzo 5th, 2016

Bueno, si hay una cosa a la que nos hemos ido acostumbrando mientras vivimos en Düsseldorf, es al consumo excesivo de cerveza en los espacios públicos.  La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de formar nuestros hábitos de tomar cerveza en las mejores cervecerías de Düsseldorf!

Aquí hay 5 Cervecerías locales en Düsseldorf que tenemos que probar este año:

 

Uerige

Uerige esta en el centro del Altstadt, ubicado a unos pasos del rio Rin.  Es una fabrica de cerveza artesanal hecha en Düsseldorf y ofrece tours para todos aquellos interesados.  La cerveza es deliciosa (creo yo), hecha de malta de caramelo, malta tostada, cebada, lúpulo, agua y su levadura especial Uerige.

 

Füchschen

Mientras yo aun no puedo pronunciar la palabra correctamente, la cervecería Füchschen Alt esta ubicada en la Ratinger Straße en Düsseldorf.  Ellos son bien reconocidos por su cerveza local Alt Bier y el nudillo de cerdo (haxe). La mejor parte de este lugar… es que sirven desayunos!

 

Kürzer

La cervecería Kürzer es el lugar de moda para ir los fines de semana para todas aquellas personas que aman la fiesta en el Altstadt. También manejan el bar de al lado para que  puedas mantener la noche joven.  Sirven cerveza fresca del grifo para que puedas probar un poco de la tradición en Düsseldorf.

 

Schumacher

La Cervecería Schumacher Alt está ubicada en la Stammhaus en Oststraße en Düsseldorf.  Su tradición nunca envejecerá.  Si estas buscando un restaurante alemán muy tradicional para llevar a tu familia y amigos, Schumacher tiene un menú bastante variado.

 

Zum Schlüssel

Bueno, su ubicación es de primera – en la calle de los bares de la ciudad (Bolker Straße).  Si estas pensando unirte un poco a la diversión de este lugar, asegurate de estar preparado para las multitudes.  Zum Schlüssel ofrece tours guiados, 10 euros por persona (los precios están sujetos a cambio), incluye dos vasos de cerveza y una exploración a través de los tiempos históricos de la cervecería.

 

Ahora es tu turno!  Si has estado viviendo en Düsseldorf por algún tiempo, asegurate de dejarnos un comentario el la sección de abajo, de cual es el mejor lugar para ir.


Tienes alguna pregunta sobre vivir Life in Düsseldorf? Envíame un mensaje con tus preguntas a hello@lifeinduesseldorf.com.  Si tienes recomendaciones que quieras compartir con otros, estamos aceptando publicaciones de invitados que incluyen el nombre del autor, biografía y foto.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Life in Düsseldorf
Düsseldorf, Germany

This is our online publication for sharing the best about life in Düsseldorf in a generous and honest way. We spend our mornings writing content and our afternoons interviewing locals, participating in forums and calling businesses so you don’t have to.

Here We Are
Únete a nosotros en Facebook
New to Düsseldorf?

Start Exploring

Orgullosamente apoyado por:

ISR Open House
 
Fatty's Irish Pub

Newsletter

SIGN ME UP...

For monthly highlights 📍, job opportunities 📘, discounts 🔑, tips 💡and events! 🎉

Enter your name and email to consent to joining the Life in Düsseldorf newsletter list, to process your email address to send you monthly updates. You can unsubscribe anytime via the unsubscribe link in all of our emails.
Buscando otro idioma?
Únete a nosotros en Instagram
Follow us on Twitter
Looking for a job?


Our Tip For Your $
Las mejores escapadas

Download the Full Guide

We’re Here to Help