Düsseldorf en 5 días
ActividadesJugar

La guia de Düsseldorf en 5 días

By on abril 18th, 2016

Porque todos tenemos visitas durante el año y la mayoría de nosotros no tenemos idea de a donde llevarlos.  Aquí hay algunas ideas únicas para pasar 5 días agradables, relajantes y emocionantes en Düsseldorf.

 

Día 1: Llegada a Düsseldorf

A donde tu o tus visitas llegan puede ser diferente dependiendo de donde vengan, la mayoría de los visitantes llegan a la estación central de tren o al aeropuerto de DUS. Independientemente, asegurate de ir al hotel a dejar tus cosas antes de explorar la ciudad por el día.

Yo siempre me tomo el primer día para ajustarme a mi entorno y orientarme.  Aquí hay algunas cosas excelentes que puedes hacer el primer día.

Düsseldorf en 5 días

 

Hop On Hop Off Tour

Si, te sentirás como un típico turista, pero es una excelente forma de conocer un poco mas sobre la ciudad y decidir a que lugares quieres regresar. El Hop On Hop Off de Düsseldorf es mucho mas interesante que otros que he visitado.

 

KD Rhein Tour

Aun si eres local, apuesto que muchos de ustedes leyendo esta publicación todavía no han hecho el KD Rhein Tour. Hay un bote que conduce entre Colonia, Düsseldorf y Duisburg, ofreciendo tours panorámicos e informativos. Ya que tu o tus visitas acaban de llegar a Düsseldorf, yo les recomendaría hacer el recorrido corto de 45 minutos que te lleva por el Altstadt, hacia Medienhafen y te regresa a tu muelle original.

 

Camina por el Altstadt

El Altstadt es un excelente lugar para empezar tu viaje.  Exploralo a pie, mira las vitrinas y conoce de que se trata la vida en la ciudad.

Mientras estas en el Altstadt, asegurate de hacer una parada en Schweine Janes para comer una clásica comida alemana y tomar una cerveza en alguna de las cervecerías locales.

 

Día 2: Explorando Düsseldorf

Ahora que ya estas orientado, estas listo para explorar la ciudad.  Trata de tomar nota de lo que te intriga mientras vas en el Tour Hop on Hop off y regresa a estos puntos. Aquí hay algunos lugares a los que me gusta traer a mis visitas.

Düsseldorf en 5 días

 

Tour por el MedienHafen

Aquí la arquitectura es increíble.  No te pierdas los edificios de Frank O. Gehry y la copia del Chicago Bean.

 

Para en los Jardines Japoneses

Si estas de visita en primavera o verano, este es un lugar fantástico para disfrutar de la naturaleza.  Si realmente lo estas disfrutando, no dudes también en dirigirte a los jardines botánicos en Bilk.

 

Explora las tiendas en Flingern

Flingern es conocido por tener varios lugares artísticos pequeños e interesantes.  Este puede ser también un buen lugar para parar y almorzar.

NOTA:  Si vives en el área de Flingern, asegurate de hacer alguna recomendación de restaurantes en la sección de comentarios.

No te olvides de ir hacia Kiefernstraße, aunque no puede presumir de ser una de las comunidades mas ricas de Düsseldorf,  la calle principal esta cubierta de pavimento a techo en arte.

 

Disfruta una tarde en el castillo Benrath

En algún momento tienes que ir a ver el castillo rosado, por que no hacerlo en una tarde? Hay hermosos paseos por los jardines y ofrecen magníficos recorridos del interior.

 

 

Día 3: Ir en bicicleta hacia Kaisersverth

Lucky Bike lanzo recientemente un programa de alquiler de bicicletas por todo el Altstadt.  Toma una bicicleta y maneja a lo largo del río Rhein.  Puedes optar por un viaje de medio día y montar bicicleta a lo largo del Rhein hasta llegar a la ciudad vieja en Keiserswerth.  Sigues en Düsseldorf, pero se siente como si hubieras llegado a otra ciudad.  Kaiserwerth tiene un hermoso y viejo castillo en ruinas, lindas calles adoquinadas con piedra para pasear, algunos lugares increíbles para disfrutar de la vista del Rhein y una deliciosa comida.

Düsseldorf en 5 días

 

Día 4: Visita por el día a Zons o Duisburg

No pude elegir solo uno, pero te dejo la elección a ti.

 

Zons

Si disfrutas las ciudades históricas antiguas, Zons es una linda y pequeña ciudad vieja a lo largo del río Rhein, justo al otro lado del camino desde el área de Benrath/Garrath.  Puedes inclusive tomar un bote-taxi a través del rio para llegar ahí.  La ciudad puede ser explorada a pié (es realmente pequeñita) y puedes echar un vistazo a las lindas tiendecitas a lo largo del camino.  Hay un hermoso y viejo molino de viento justo afuera de las paredes de la ciudad y es un encantador paseo fuera de la ciudad.

 

Duisburg

Duisburg es una ciudad de cultura e imaginación. Si te gusta la fotografía, este lugar es mágico.  Duisburg es una de las ciudades industriales mas grandes de Alemania y es el hogar de algunas de las estructuras industriales mas increíbles, las cuales están ahora abiertas al publico para que puedan explorarlas. Landschaftpark es uno de mis favoritos, incluye un parque para escalar, viejos bunkers, gasómetros viejos usados para bucear, un cine de verano y gradas para subir a los sitios industriales. El parque esta totalmente iluminado por las noches en diferentes colores.  Si quieres leer mas, he creado una guia de escapada de fin de semana en Duisburg.

 

Día 5: Descansa y Relajate

Estas probablemente a punto de empacar y listo para salir, pero si tienes el día entero para explorar un poco mas, deberías sumergirte en un algo de descanso y relajación.  Aunque no hay escases de spas tailandeses en el área, si hay buen clima, sal y disfruta del Rhein.

Düsseldorf en 5 días

 

Echa un vistazo a las ovejas que pastan a la orilla del rio, camina a lo largo del los puentes del Rhein, explora las lindas casas de Oberkassel y disfruta una última comida a lo largo del borde de las aguas.


No te olvides de incluir tus recomendaciones en la sección de abajo. Tienes alguna pregunta sobre vivir Life in Düsseldorf? Envíame un mensaje con tus preguntas a hello@lifeinduesseldorf.com.  Si tienes recomendaciones que quieras compartir con otros, estamos aceptando publicaciones de invitados que incluyen el nombre del autor, biografía y foto.

TAGS

LEAVE A COMMENT

Jenna Davis
Düsseldorf, Germany

This is our online publication for sharing the best about life in Düsseldorf in a generous and honest way. We spend our mornings writing content and our afternoons interviewing locals, participating in forums and calling businesses so you don’t have to.

Here We Are
Únete a nosotros en Facebook
Newsletter

SIGN ME UP...

For monthly highlights 📍, job opportunities 📘, discounts 🔑, tips 💡and events! 🎉

Las mejores escapadas

Buscando otro idioma?
Únete a nosotros en Instagram
Orgullosamente apoyado por:

Fatty's Irish Pub

Download the Full Guide

Únete a nosotros en Twitter
  • It might be a chilly evening tonight, but last weeks lake weather will soon be back 😍🌿 #Düsseldorf #Lakes https://t.co/WQCttop4ck

    Tweeted on 11:07 AM May 17

  • We always love testing our visitors to see how long it takes them to… https://t.co/BJ3yVZh7BJ

    Tweeted on 10:36 PM May 12

  • Looking for a weekend getaway from #Düsseldorf?! Check out this beautiful carless village in the #Netherlands:… https://t.co/awm9LP1Xad

    Tweeted on 10:05 PM May 12

Our Tip For Your $
We’re Here to Help