second hand furniture in dusseldorf
Compras y mercadosEmpezando a organizarnosJugar

Encontrando muebles de segunda mano en Düsseldorf

By on julio 28th, 2016

Cuantos de ustedes están aquí por un proyecto de trabajo a corto plazo? Esta publicación puede interesarles a todos aquellos que tienen problemas encontrando muebles económicos para amueblar su apartamento por corto de tiempo, o cualquier persona como yo que ama encontrar gangas.

A diferencia de otras ciudades, en Düsseldorf puedes encontrar muebles de segunda mano muy bonitos y de alta calidad. No me mal interpretes, también puedes encontrar muebles usados de Ikea súper baratos si eso es lo que buscas. Una mezcla interesante.

Como una fanática de los mercados de pulgas, tengo que decirte que vale la pena alquilar una camioneta por un día y salir de compras el fin de semana a los mercados de pulgas de los alrededores, si lo que quieres es amueblar tu apartamento lo antes posible.

 

También hemos escrito una publicación sobre 7 de los mas increíbles mercados de pulgas dentro de Düsseldorf que no te puedes perder.

 

Caritas Kaufhaus Wertvoll

Ubicación: Völkinger Str. 24-36, 40221, Düsseldorf
Horario de apertura: lunes a viernes de 8:30am – 4:00pm

No voy a mentirles, casi todo mi apartamento esta amueblado de Caritas Kaufhaus.  Hay muchas personas que van a leer esta publicación y me dirán que Caritas es solo para las personas que viven de bienestar social y estoy aquí para decirles que eso no es verdad.

Soy una ciudadana promedio, pagando una renta promedio, con un ingreso promedio y nadie me detuvo para que comprara ahí.

El personal ahí es muy amigable y como una nota aparte, ha sido uno de los lugares mas divertidos para aprender algo de mi alemán.

Encontraras camas por menos de 100 euros y armarios por 50 euros, realmente cualquier cosa. Aunque en Caritas es un juego, las personas no son tontas, cuando entra un nuevo cargamento, las cosas se van rápidamente de la tienda.

 

Troc

Ubicación: Wilhelm-Kreis-Straße 2, 40595, Düsseldorf
Horario de apertura: lunes a viernes de 12:00pm – 7:00pm, Sábados de 10:00am – 4:00pm

En Troc, las cosas se manejan un poco mas con inventarios.  Puedes encontrar cosas en línea o puedes ir directamente a la tienda. En este momento, tienen mas de 1,300 artículos colocados en su tienda en línea para que navegues y les eches un vistazo.  La tienda es enorme, así que definitivamente podrías hacer una sola parada y comprar ahí todo lo que necesites.

Tip: También puedes pedir un estimado sobre artículos de tu propia casa si piensas irte de Düsseldorf.

 

Cash und Raus

Ubicación: Herzogstraße 28, 40217, Düsseldorf
Horario de apertura: lunes a viernes de 10:00am – 7:00pm, Sábados de 10:00am – 4:00pm

Cash und Raus ofrece los trabajos y las capacitaciones a personas desempleadas para integrarlos a la comunidad.  Parecido a Caritas, Cash und Raus recoge donaciones de muebles de personas alrededor de la ciudad, los trae a sus bodegas y los vende a un precio de descuento.

 

Oxfam

Ubicación: Friedrichstraße 25, 40217, Düsseldorf & Nordstraße 9, 40477, Düsseldorf
Horario de apertura: lunes a viernes de 10:00am – 7:00pm, Sábados de 10:00am – 3:00pm

De vez en cuando Oxfam tendrá pequeños artículos de mobiliario para la casa. Aunque ellos no son una gran tienda de muebles de segunda mano, merecen ser mencionados también. Yo termine comprando mis platos e individuales de Oxfam a un súper precio. Así que si estas buscando esos últimos detalles en tu casa, Oxfam es un gran lugar para empezar.

 

eBay Kleinanzeigen

Ubicación: www.ebay-kleinanzeigen.de

Si aún no has escuchado de eBay Kleinanzeigen, hoy es tu día de suerte. eBay Kleinanzeigen es como el Kijiji.com de Norte América.  Es la hermana pequeña de eBay y un gran lugar para vender artículos usados por poco dinero.  Deberás organizar como recogerlo y transportarlo, pero si no tienes el tiempo para ir de compras, buscar en línea es una de las formas mas fáciles de encontrar todos los muebles para tu apartamento.

eBay Kleinanzeigen ofrece casi de todo.  Desde carros y bicicletas, muebles y ropa, hasta encontrar tu próximo apartamento para alquilar o comprar tu próxima casa, lo tienen todo.

 

Shpock

Ubicación: www.shpock.com

Shpock ha sido muy anunciada todo el año pasado, así que me sorprendería si aun no has escuchado nada sobre Shpock. Es una aplicación de mercado de pulgas para tu teléfono.  Es una forma fácil de encontrar cosas que te gusten, reservarlas, enviarle un mensaje al vendedor y recogelos. Shpock es mas popular para ropa, joyas y juegos, pero también encuentras algunos muebles.

 

Kalaydo

Ubicación: www.kalaydo.de

Kalaydo es similar a eBay Kleinanzeigen, es una tienda en línea en donde puedes encontrar de todo y cualquier cosa a un precio muy económico. Puedes encontrar trabajo, comprar tu primera casa, amueblar tu apartamento y luego alquilar un auto. Todo en Kalaydo.

 

Facebook

Me sorprendería si aún no has probado Facebook.  Este es uno de los primeros lugares en que otros “expats” y personas alrededor de la ciudad venden sus muebles.

Ellos saben que hay personas recién llegadas a la ciudad que estarán buscando un apartamento y muebles de segunda mano y también saben que todos somos bastante activos en las redes sociales.

Revisa alguno de estos grupos locales de Facebook en donde encontraras muebles de segunda mano:

 

Tienes mas que agregar a la lista? Nos encanta tu opinión. Por favor deja tu comentario en la sección de abajo para que otras personas sepan donde mas pueden encontrar muebles de segunda mano en la ciudad.


Tienes alguna pregunta sobre vivir Life in Düsseldorf? Envíame un mensaje con tus preguntas a hello@lifeinduesseldorf.com.  Si tienes recomendaciones que quieras compartir con otros, estamos aceptando publicaciones de invitados que incluyen el nombre del autor, biografía y foto.

TAGS

LEAVE A COMMENT

Jenna Davis
Düsseldorf, Germany

This is our online publication for sharing the best about life in Düsseldorf in a generous and honest way. We spend our mornings writing content and our afternoons interviewing locals, participating in forums and calling businesses so you don’t have to.

Here We Are
Únete a nosotros en Facebook
Newsletter

SIGN ME UP...

For monthly highlights 📍, job opportunities 📘, discounts 🔑, tips 💡and events! 🎉

Las mejores escapadas

Buscando otro idioma?
Únete a nosotros en Instagram
Orgullosamente apoyado por:

Fatty's Irish Pub

Download the Full Guide

Únete a nosotros en Twitter
  • It might be a chilly evening tonight, but last weeks lake weather will soon be back 😍🌿 #Düsseldorf #Lakes https://t.co/WQCttop4ck

    Tweeted on 11:07 AM May 17

  • We always love testing our visitors to see how long it takes them to… https://t.co/BJ3yVZh7BJ

    Tweeted on 10:36 PM May 12

  • Looking for a weekend getaway from #Düsseldorf?! Check out this beautiful carless village in the #Netherlands:… https://t.co/awm9LP1Xad

    Tweeted on 10:05 PM May 12

Our Tip For Your $
We’re Here to Help